viernes, 2 de octubre de 2020

Capítulo 18

 



Cruz está besando a Juan y aunque a Juan le gusta se aparta de él sofocado.
--¡¡estás loco¡¡
--tranquilo, nadie nos mira.--le dice Cruz excitado.
Juan está muy sofocado.
--A mí no me gustan estas cosas. Por favor, Controlate --le regaña.
Cruz le guiña el ojo y con ironía le dice:
--no sé si pueda.
--Ya sé que soy lindo pero ya te di todo lo que tenía para darte.
Cruz se va acercando a él, Juan se va alejando a él caminando por detrás.
--a mí no me gustan estas cosas de maricones. Yo soy muy macho..
Cruz se va acercando a él y coqueto le va diciendo:
--pues espero que no me hayas dado todo lo que tienes, que sepas hacer más cosas porque eres más bien malo en la cama.
Juan está muy orgulloso de su arte del sexo y se siente muy ofendido:
--¡la culpa fue tuya. Eres tú el que me la metiste si hubiera sido yo habrías tenido el orgasmo de ti vida. Te duraría años del placer. Te morirías del gusto pero tú a mi no me hicistes ni cosquillas¡¡
Juan se ha dado contra la pared, Cruz está pegado a él:
--¿así y porqué tiemblas? --le dice coqueto.
Cruz le acaricia el pecho y Juan vibra:
--No sé porque disimulas, sé que te gusto mucho. Creo que tengo muchas cosas que enseñarte.
Cruz habla coqueto, seductor. Juan no soporta que se crean mejor que él. Le da rabia que ese chico lo domine y es que lo mira y pierde el norte. Juan está acostumbrado a dominar siempre la situación y no entiende bien lo que le está pasando. Le quiere demostrar que se puede medir con él de igual a igual. Le da un pequeño empujón:
--¡¡a mí me respetas¡
Cruz se le ríe:
--¡¡vaya, sacaste tu carácter. Yo creía que no eres más que una nenita que sólo sabía llorar¡ --le dice con burla.
Juan se enfrenta a él. Saca pecho y le golpea pecho con pecho. Los dos guapisimos se miran desafiantes.
--¿¿¿a quien llamas nena? ¿¿a mí? No sabes hacer nada bien. Eres un patoso y en especial cogiendo¡
Cruz no deja de sonreír y eso saca de quicio a Juan.
--fui tú mejor amante. Se nota que nadie te hizo gozar como yo. Te tuve que tapar la boca para que no se oyeran tus jadeos.
--¡pero parecías una virgencita, se notó que era tu primera vez... no sabes nada del sexo¡¡te hago el favor cogiendo contigo pues te hace falta.
Cruz tiene ganas de coger con ese chico pero no le gusta lo altivo que es y se va enfadando.
-- ¡¡a mi no me hables así, boludo¡
--¡¡no me llames boludo¡
--¡¡pues no digas boludeces y reconoce que te encanta coger conmigo¡
--¡¡eres tú el que parece una perra en celo y me distes pena pero fui mi peor vez y es que se nota que estás desesperado¡ -Juan.
Los dos chicos están muy furiosos. Se desean pero no quieren que el otro se dé cuenta. Juan le da un empujón a Cruz:
--¡¡vete con tu mamá y déjame en paz a mí¡
Cruz le da un puñetazo:
--¡¡hay cosas con las que uno no debe meterse¡
Juan se ha tambaleado con el puñetazo de Cruz. Le duele la mandíbula.
--¿no sabes pegar más duro? --dice divertido.
Cruz le da otro puñetazo y lo derriba. Juan está sangrando.
--¡¡así está mejor?¡ --pregunta furioso.
Los dos se miran con rabia. Cruz se golpea los puños:
--¡¡venga defiéndet¡ ¡¡no te quedes en el piso como una señorita¡
Juan con su pierna la mete entre las piernas de Cruz y lo derriba. A Cruz le toma de imprevisto y entonces Juan se le tira encima.
--¿¿y ahora qué?
Juan lo ha hecho prisionero de su cuerpo y lo está golpeando sin que Cruz pueda defenderse. Pero aunque le está dando muy duro Cruz no deja de atacarlo con las palabras:
--¡¡pegas a traición¡ ¡¡y pegas peor que una mujer¡¡
Juan le golpea la boca:
--¡¡callete¡ ¡¡a los hombres soy yo quien lo domina¡
Cruz está sangrando pero igual no se quiere sentir vencido:
--¡¡pelea como los machos¡ ¡¡no con las hembras¡
Juan se levanta y Cruz no le da tregua y se le tira encima y empieza a golpearlo como un loco. Finalmente sale gente de la escuela:
--¡¡vamos a llamar a la policia¡ --les dicen.
Así los muchachos paran la pelea. Juan entra en la escuela de esgrima, Cruz es ayudado por una de las profesoras.
--¡¡puedo solo¡
Pide ir al baño. En realidad lo que quiere es estar cerca de Juan. Para su frustración a Cruz lo hacen entrar el vestuario de chicas. Le muestran un botiquin. Se ofrecen a ayudarlo pero Cruz dice que puede solo. Ésta Cruz muy molesto y muy dolido curándose las heridas.
--¡¡maldito boludo¡ ¡¡se va a enterar¡ ¡¡me las vas a pagar¡
Cruz siente un gran desprecio hacia Juan, desea lastimarlo. Piensa en él con odio mientras se va echando alcohol en las heridas. Pone cara de molestarle el escozor. Juan se acerca a él sigilosamente. Lo ve de trasero. Lo mira con deseo.
--que culo --dice para sí.
Juan se siente extremadamente atraido hacia Cruz aunque se lo calla. A Cruz le pasa lo mismo. Por el espejo ve a Juan detrás:
--¿¿qué es lo que quieres?? ¿¿¡qué tanto me miras??¡
De los ojos de los dos chicos saltan chispan. Sus ojos se devoran pero en cambio con sus palabras se lastiman. 
--¡¡tu cara... te la he dejado como un mapa¡ --le dice Juan con desprecio.
Cruz se la devuelve:
--¿a caso crees que la tuya está mejor? ¡¡tus puños no me han echo nada¡
Juan le pone el dedo en una de las heridas:
--¿no duele? --le pregunta con ironía.
--No.
Cruz siente un gran dolor, le cuesta mucho fingir que no siente dolor. 
--¿¿qué quieres? --le dice Cruz.
Le cuesta hablar sin que se nota que le duelen las heridas.
--Hacerte un favor.
--¿¿de qué hablas?
Juan habla con ironía. Desea estar de nuevo con Cruz pero le interesa más molestarlo.
--bueno, ya que te dejé tan impresionado aunque tú a mi no te haré el favor de volver a estar contigo.
Cruz está perplejo y molesto:
--¿¿¿tú a mí? ?¿hacerme un favor?
--si --dice Juan con una sonrisa-- aunque eres malisimo cogiendo me das pena.
Ahora es Juan el que se está burlando de él y a Cruz le da mucha rabia:
--¡¡a mí no me hiciste ni cosquillas¡ ¡¡el favor te lo haría yo a ti¡
Los dos arden de deseo. Los dos se detestan. Cruz está muy alterado Juan le habla con burla:
--por algo viniste a buscarme.
--¡¡yo pasaba por casualidad¡
Juan saca una tarjeta:
--es mi casa. Te espero esta tarde. Será tú última oportunidad de gozar de verdad. De saber lo que es un buen polvo, ahora las cosas se harán a mi modo. Notarás la diferencia. Eres un mediocre y te crees superior. Yo te enseñaré a gozar. Conmigo aprenderás y disfrutarás.
Los dos se miran con intensidad. Con ganas de besarse. Con ganas de matarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 50 y último

  Después de tanto tiempo buscando ese cuadro, Cruz no se puede creer que al fin lo tenga delante. Se lo queda mirando fijamente. Andrea es...